Subasta de Coches en Europa

Todo lo que necesitas saber para participar de subastas de coches fuera de España sin moverte del sofá de tu casa.

Una de las páginas más utilizadas para la subasta de coches en Europa es “Adesa” y se caracteriza por tener gran liderazgo en este mercado. 

Ofrece vehículos nuevos que varían desde coches, furgonetas, motocicletas y vehículos comerciales. 

Son el numero 1 en exportaciones dentro y fuera de Europa, por lo que, si estás interesado en participar en una subasta de coches, debes pasarte por esta página. 

Ofrece tanto a concesionarias como a clientes particulares alrededor de 2000 coches diarios.

Cómo comprar coches subastados

Hacer pujas y comprar es bastante sencillo en ADESA, pues todos los coches contienen una descripción bastante exacta para que el cliente pueda entender en que está metiendo su dinero. 

Para participar en una subasta de coches es importante que tengas presente lo que vas a buscar, ADESA lo facilita bastante por medio de varios métodos de búsqueda. 

  • Búsqueda rápida: hacer una búsqueda rápida seleccionando pocos criterios.
  • Búsqueda avanzada: En caso de no encontrar la subasta de coches que esperabas puedes optar por intentar con una búsqueda más profunda, usando los criterios de búsqueda (marca, modelo, tipo de combustible, rango de precio, etc.) 

Quizás te interese: Subasta de Coches embargados (Ministerio de Justicia)

Iniciando sesión en la página se guardarán tus preferencias para la próxima vez. De esta manera cada vez que se añada una subasta de coches que pueda interesarte, la página lo notificará. 

Una vez seleccionada la subasta de coches, será posible iniciar con la puja, hay que analizar un valor aproximado coherente con el coche. 

Se puede basar en subastas anteriores, para tener una idea general o hacer la tasación del coche en nuestro tasador online.

VER LISTA DE COCHES EN SUBASTA

Cómo pujar por los coches

Primero se debe iniciar sesión y acceder al vehículo que se quiere comprar. 

Luego se debe escribir el importe que se está dispuesto a pagar por el coche, siempre verás un precio inicial, por lo que no se puede pujar menos de eso.

O en caso de que otra persona haya pujado antes, no se puede pujar menos que el valor más alto en la subasta de coches.

Posteriormente deberás elegir un método de puja:

  • Puja gradual: Se escribe el importe máximo que se está dispuesto a pagar, esta cantidad se mantendrá en secreto de los demás participantes de la subasta de coches. 
  • Puja máxima: La puja que se realice se muestra a todos. 

Al hacer clic en el botón de pujar se enviará el valor, el cual no podrá ser modificado o eliminado de la subasta de coches.

 Una vez que estés listo, deberás seleccionar “Último” y dar tu mejor oferta, de la misma manera, este valor no se podrá deshacer. 

Podrás seguir haciendo un seguimiento de las demás pujas, ya sea por las notificaciones del correo o con la aplicación del móvil. 

VER LISTA DE COCHES EN SUBASTA

El último paso será la asignación, y así se dará fin a la subasta de coches. 

  • Asignación 100% garantizada: Cuando gana la puja más alta.
  • Subastas con precio de compra: Evitar las pujas introduciendo el precio de compra.
  • Subasta con precio objetivo: La puja es ganadora y también resulta ser igual al precio objetivo. 
  • Subastas cíclicas: A pesar de existir las pujas de último momento durante las subastas de coches, por medio de las pujas cíclicas se podrá hacer una mejor oferta. 

En todos los casos anteriores se efectuará el pago completo una vez que se acabe la subasta de coches. 

Este es el método más apetecible para adquirir todo tipo de vehículos, y con un total respaldo de una entidad importante como lo es ADESA, quienes reciben subastas de coches de muchos países europeos, entre los más importante se encuentran: Alemania, Bélgica, Francia, Italia, España y Holanda.

coche-segunda-mano

5 Mejores Páginas Para Comprar Motos de Segunda Mano

coche-segunda-mano

Coches subastados en España por menos de 1.000€