Subasta de Coches Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria subasta coches embargados a diario y aquí está todo lo que necesitas saber para conseguir el tuyo.

Como sabrás, en una subasta de coches se podrá adjudicar uno de estos a la persona o empresa que ofrezca una mayor cantidad de dinero.

En el caso de participar en una subasta de coches por medio de la agencia tributaria, el dueño del coche dirá un precio de salida para iniciar la subasta.

Una vez se inicia la subasta de coches se empezarán a recibir las ofertas, pero, en caso de que estas no sean satisfactorias, es posible celebrar una segunda subasta de coches, pero reduciendo el tipo al 75%.

Generalmente las segundas subastas de coches se hacen con media hora de diferencia. Y si esta tampoco resultara satisfactoria se realizará una gestión directa. 

Esto significa que, en un plazo máximo de 6 meses a la subasta de coches, se podrán presentar ofertas que se abrirán mes a mes. 

Las subastas de coches pueden presentarse también de manera electrónica.

Quizás te interese: Coches Subastados Por Menos de 1.000€

Subasta de Coches de la Agencia Tributaria

A través de la página de la agencia tributaria es posible participar en las subastas de coches, para ello debe disponerse de:

  • DNI electrónico.

En caso de no tenerlo se deberá pedir un certificado electrónico valido en webs reconocidas por la AEAT, de otro modo no será posible participar en subastas de coches ni de ningún tipo.

  • Una cuenta bancaria habilitada para depósitos telemáticos. La constitución del depósito es obligatoria en todas las subastas de coches.

El certificado de depósito electrónico es necesario y es imprescindible que el titular del certificado electrónico que se utiliza para constituir el depósito coincida con el titular de la cuenta y con el NIF del titular que participa en la subasta de coches.

VER CALENDARIO DE SUBASTAS

Otras Subastas de Coches

Este tipo de portales suelen tener funciones parecidas, en “Subastas y concursos de bienes” podrás encontrar subastas de coches y de inmuebles.

Deberás filtrar además por provincia y la página te mostrará varios resultados, mostrándote varios coches y varias características como la razón, matrícula, importe de transacción, importe de carga, lote y la fecha de la subasta. 

 Si seleccionas el coche que te interesa podrás ver información más especifica sobre este, también agrupando diversos coches por fecha similar para que tu búsqueda sea más sencilla.

De modo que puedas estar al tanto de cuando será la subasta.

Visitar Página de Subastas 

Subasta de Coches en Alerta Subastas

Existe otra página recomendada llamada AlertaSubastas, aquí podrás filtrar tu búsqueda por origen, tipo de bien (ya que no solo hacen subastas de coches) y provincia. 

Se mostrarán las subastas activas desplegando una información parecida al sitio anterior, dando información del coche y el valor del depósito. 

Registrándote podrás ver todas las subastas activas y también las que se celebraron hace poco, y por medio de tu correo electrónico te llegará todo tipo de información relacionada con los nuevos coches que llegan para ser subastados.

También puedes asegurarte de recibir solo cierto tipo de coche en caso de que se subaste, además de seleccionar en la página que solo estás interesado en un sector en específico. 

Si lo deseas también podrás pagar una suscripción a la página, la cual te permitirá participar activamente de las subastas de coches. 

Te dejo la elección.

Visitar Alerta Subastas


6 Comments

Leave a Reply
  1. Quiero ver los coches de subasta y no sé cómo meterme para subastar aver si me podéis decir cómo se puede participar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subasta de Bienes Embargados en España

Coches subastados en Madrid