¿ Quién es Hugo Rocha ?

No importa la situación en la que te encuentres, lo mal que te sientas o el poco conocimiento del que dispongas, nada es estático, puedes cambiar cada aspecto de ti mejorando cada día un 1%, yo lo hice y confío en que también podrás.

Durante mi primer año en la universidad, estudiaba ingeniería industrial, mi vida dio un vuelco. Tras haber roto con la que era entonces mi pareja, me perdí en la vida. No solo dejé de saber quien era sino que tampoco sabía a donde estaba llevando mi vida.

Era​ como vivir en un mundo en el que no encajaba, todos disfrutan  del regalo que es la vida, salían con mujeres lindas, sus vidas iban hacia alguna dirección mientras yo seguía hundido, pasando un día tras otro sin encontrarle el sentido a nada. Mi autoestima limpiaba el suelo, nada de mí me agradaba y temía mirarme al espejo y si hablamos del tema mujeres ya ni te cuento, aun me pregunto si en aquel entonces tenía la capacidad de ser invisible.

Mi familia siempre me aportó el apoyo necesario y mientras pasaba por esa racha mi hermana  cada día me enviaba una frase motivadora de una cuenta de Instagram.

Un día recibí una frase que cambió mi vida, fue una simple foto que cambió todo.

Decía: " Si quieres nadar entre tiburones no sangres ."​

Tardé un tiempo en entenderla pero cuando me di cuenta del mensaje que escondía, si quieres tener una vida plena de éxito y abundante no puedes ser débil, todo cambió.

El cambio fue extraordinario fue como nacer otra vez, mis resultados cambiaron y pude conocer personas verdaderamente increíbles.

Pero eso no era todo, tras algún tiempo empecé a observar que aunque obtenía resultados que hasta el mismo Mario Luna dudaría, solo tenía una vida y no podía desperdiciarla detrás de mujeres.

Cogí una hoja de papel, escribí todo lo que mejoraría en mí mismo y me puse a mejorar cada aspecto de mí.

Este proceso tardó dos años pero hoy sigo mi vida según mis principios y sueños, hoy sé que sigo el camino que deseaba.

Abandoné mi carrera en mi tercer año ya que no era feliz en aquel ambiente, no soportaba la idea de estudiar varios años para hacer rico a otros y empecé a emprender por internet.

Estudié todo lo relacionado con marketing digital y fundé mi primera agencia de marketing, la cual fue mi mayor fracaso y mejor aprendizaje.

Hoy invierto en acciones, trabajo en dos grandes proyectos en Brasil, aun en fase de desarrollo costeado por grandes inversores que creen en mí y mi equipo, cultivo una relación con una mujer impresionante que posee las características que yo buscaba y me dispuse a hacer de Man Of Today un gran proyecto emprendedor cuyo objetivo es alcanzar 1.000.000 de personas y ayudarlas a mejorar sus vidas.

Si has llegado hasta aquí yo quiero que sepas que al igual que yo he podido mejorar cada aspecto de mi vida tú también puedes ser la mejor versión de ti mismo.

Creo fielmente en la mejora continua, un 1% cada día.

Yo pasé por todo aquello para que hoy, tú no tengas que tener el mismo sufrimiento.

Yo creo en ti y sé que estás en el camino correcto.




Copyright 2021 by Man Of Today