Descubre los secretos de un Man Of Today

Un guía completo para que aprendas a abordar mujeres en cualquier ambiente. Se acabó el material enlatado y el nerviosismo, vas a aprender un método comprobado, natural y sutil. Cuando conoces las reglas eres capaz de ganar el juego.

¡ Descárgalo ya !

Eficacia comprobada

Comunidad desarrollada para crear Man Of Today, es decir, hombres que buscan alcanzar su mayor potencial día tras día.

Más 3500 seguidores

En Instagram ya hemos alcanzado más de 3500 seguidores, cada día un paso hacia el millón de seguidores.

Más de 678 vidas cambiadas

 Ya hemos conseguido superar los 678 casos de  seguidores que han cambiado sus vidas con enseñanzas de nuestra comunidad.

¡ Mira las últimas publicaciones !

Sobre el autor

Un joven brasileño que tras haber pasado por situaciones en las que posiblemente te encuentres ahora, se dispuso a crear un proyecto para ayudar a 1.000.000 de personas.

Sigo a Man of today desde su inicio y quiero reconocer que jamás ha pasado un día sin que aprenda algo nuevo. Somos hombres atractivos siendo 1% cada día mejor y volviéndonos irresistibles para las mujeres, cabrones a los que ninguna mujer se pueda resistir, espero que siga creciendo ya que tenemos a un gran líder detrás de todo esto que nos comparte experiencia y sabiduría

Irving Javier Rios Bernal
John Doe UI/UX Designer

Man Of Today, para mí muy importante, he aprendido y logrado entender sinfín de situaciones que me habían sido complicadas en el pasado, con respecto a mujeres, mi vida y el rumbo que tengo que llevar. Man of today para mí es una guía para ser un hombre. Son los consejos del padre que hizo falta. El ánimo que necesité cuando más perdido me encontré respecto a mi vida y el valor que me daba. Al leer cada contenido que comparte Hugo mi gran amigo y a quien estoy muy agradecido por su ardua labor, logré encontrar un manual para ser mejor, es más no solo para ser mejor, para ser excelente y es donde cada día estoy llevando mi vida . 1% de mejora cada día camino a la excelencia como hombre.Gracias Hugo de verdad te aprecio mucho y gracias por todo lo que compartes con nosotros . De un Man Of Today en progreso.

Diego
John Doe UI/UX Designer

 Gran ayuda, a pesar de que cada uno ha tenido experiencias diferentes en el mundo de la seducción Man Of Today ha sido una herramienta increíble porque me hizo saber y a la vez creer de que no necesitamos tener un cuerpo atlético o tener toda la plata del mundo para atraer a una mujer, desde que sigo esta página ha significado mucho para mí ya que he puesto en práctica casi todo lo que escriben y he tenido resultados que me dejan asombrados, aunque tambien existen varias cuentas de seducción, ninguna explica así detalladamente como actúa un  Man Of Today y eso hace que uno comparta las experiencias vividas y a la vez recomendar a aquellos que aún no conocen Man Of Today. Deseo muchos éxitos para ti Hugo y me alegra mucho de que compartas todo esto. Saludos y abrazos desde Panamá.

Plácido Gómez
John Doe UI/UX Designer

Un espacio en el cual personas con ganas de superarse en el aspecto de Dinámicas Sociales (seducción más que nada) pueden encontrar información y formación, para convertirse en ese hombre que tanto han deseado ser e ir a por la chica que le gusta y no la que le toca, además de hacer las cosas como deben de hacerse como todo un Man Of Today y dejar de lado lo tradicional... En lo personal te puedo decir que desde que me uni a esta comunidad he experimentado una gran mejora con mis técnicas y sobre todo en la práctica, porque de eso trata de obtener la información y al instante ir y darle duro con la práctica... "No te puedo asegurar el éxito si haces tuya la filosofía Man Of Today, lo que si te puedo asegurar es el fracaso si no lo haces"

Jesús Jaime Limón López
John Doe UI/UX Designer

 Man of Today es una página para aquellos hombres como yo que quieren ser mejores seductores y claro, una ayuda de alguien que sabe cómo funciona la mente de las mujeres... Sin duda es mi bote salvavidas, ahora tengo una confianza y seguridad en mí que siendo un chico de 19 atraigo a chicas más grande de 20 o 25 años y sin duda estoy agradecido. Si yo pude tú también, somos mejores, somos Man of Today ¡ Gracias Hugo !

Carlos Francisco Martinez
John Doe UI/UX Designer

 Contenido condensado de mucho valor que no se centra únicamente en "técnicas de sargeo", sino en incrementar el valor de uno mismo mejorando el desarrollo personal, además como dije es condensado así que para los que vamos justo de tiempo, no nos resta demasiado. Detrás de la página hay una persona que empatiza y que sabe muy bien qué es estar en el otro lado. Se preocupa por mejorar para ayudar mejor a los demás y eso se nota en el contenido.

Nabil
John Doe UI/UX Designer

Y tú, ¿ qué opinas de Man Of Today ?

¡ Aprende a hablar con mujeres desconocidas hoy mismo !

Instagram

Facebook

Blog

Youtube