Las 3 mejores aplicaciones de iPhone para comparar seguros

Tener un seguro hoy día es crucial, sea de hogar, coche, moto o viaje, te da esa garantía de que estás protegido ante los imprevistos que te depare la vida.

Pero hay un pequeño problema, los seguros no suelen ser muy baratos que digamos por eso en las siguientes líneas te voy a dar las tres mejores aplicaciones de iPhone para comparar seguros y siempre quedarte con los mejores precios.

Quizás para ti sea algo trabajoso usar aplicaciones de móvil, pero si pones cinco minutos de esfuerzo para comparar tu seguro llegarás a ahorrar hasta 200€ en su contratación.

¿ Parece un buen negocio verdad ?

200€ por cinco minutos es casi lo que cobra Cristiano Ronaldo.

Puede que lo sepas o no pero el funcionamiento de esos comparadores de seguros es muy sencillo.

Poseen una base de datos de todas las aseguradoras y según las características del seguro que estés buscando te dan las mejores opciones de una forma sencilla y rápida.

Ahora que ya sabes cómo funcionan y cuánto puedes llegar a ahorrar llegó el momento de conocerlas:

Coverfy: La primera aplicación para Iphone de gestión de seguros en España, seleccionada por la revista Wired como una de las 100 startups europeas más prometedoras de 2017.

Junntar: Posee contacto directo con las aseguradoras y constantemente está en busca de las mejores ofertas.

Rastreator: Una de las empresas más antiguas en el mercado y que se vale de su gran experiencia para siempre encontrar los precios más bajos.

Ahora que ya conoces las mejores aplicaciones para Iphone te dejo nuestra recomendación:

Compara los seguros en cada aplicación y luego compara el mismo seguro elegido en las tres aplicaciones de esa forma conseguirás el mejor precio siempre.

Lee también

coche-segunda-mano

Subastas de coches de aseguradoras

Aseguradoras de toda Europa sacan a subasta 27.891 coches de segunda mano por menos de …

El sitio web www.hugorocha.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.