¿Cómo saber el valor real de un coche de segunda mano?

Aunque muchas personas pagan para que expertos en tasación decidan el valor de sus coches, en las próximas líneas vas a aprender a cómo puedes saber el valor real de un coche de segunda mano de una forma fácil, rápida y gratis.

Parece increíble, pero es importante poner mucha atención, ya que cinco minutos invertidos en saber el verdadero valor del coche que quieres comprar o vender puede suponer un ahorro o ganancia de hasta 2.000€.

Se han visto casos de personas que han pagado casi el doble del valor real del vehículo que querían comprar, motivo por el cual decidí compartir esta información.

Quizás te interese: Coches embargados vendidos por 1.000€

Lo más sorprendente es que no son casos aislados, si buscas un poco en internet vas a encontrar a varias personas que afirman haber pagado por un vehículo de segunda mano casi el valor de uno nuevo con las mismas características.

Aunque la herramienta que vas a usar es la más acertada y fiable del mercado, ya que es una tabla de precios publicada en el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO, cabe destacar que es una estimación, ya que luego influirán aspectos externos que tendrás que valorar en persona, no es lo mismo un coche que ha estado en garaje toda su vida que uno que ha estado expuesto al sol y tiene la pintura deteriorada, pero tener un precio de mercado de ese vehículo te permitirá no ser engañado y también poder convertir duras negociaciones en auténticos chollos.

Descubre el precio de tu coche aquí:

CONSULTAR VALOR

Lee también

coche-segunda-mano

Subastas de coches de aseguradoras

Aseguradoras de toda Europa sacan a subasta 27.891 coches de segunda mano por menos de …

El sitio web www.hugorocha.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.