12 Coches Más Lujosos Que Puedes Comprar

Estos son los coches de lujo más extravagantes que puedes comprar hoy. Verdaderas bestias de la ingeniería.

Ferrari LaFerrari

No puedes tener una lista de coches de lujo sin Ferrari. El Ferrari LaFerrari es “un coches deportivo tan bueno que lo nombraron dos veces” .

Limitado a una producción de 500, el precio de $ 2.2 millones se ha superado rápidamente en el mercado de segunda mano, ya que muchos compradores están dispuestos a pagar mucho más que el precio original (¡hasta $ 10 millones y más!) Para tener en sus manos uno de los productos más importantes de Ferrari.

McLaren Senna 

El McLaren Senna es un maravilloso roadster que rinde homenaje al espíritu de Ayrton Senna y la asociación que tuvo con McLaren.

 Con un V8 biturbo M840TR de 4.0L, se entregan 588 kW de potencia a través de una transmisión de 7 velocidades para generar una potencia máxima de 789 hp. 

Justo cuando Senna se disparó a lo largo de la pista, la construcción liviana del automóvil asegura que se deslice mientras conduce. Con solo 500 producidos, la escasez ha sido sin duda un factor determinante del precio.

Bugatti Chiron

Si le preguntas al fanático promedio de coches que nombre un coche deportivo realmente caro e impresionante, las probabilidades son buenas de que el Bugatti Veyron gane una mención. Ahora, Bugatti ha designado al sucesor de este famoso hipercoche.

Con un tiempo de 0 a 60 de 2.3 segundos y una velocidad máxima que es tan ridículamente alta que todavía es completamente teórica, el Chiron debe ser considerado como uno de los coches más rápidos del mundo , a pesar del Koenigsegg Agera RS (un) oficialmente sosteniendo el título

A pesar del alto precio, Bugatti no encuentra problemas para mover vehículos y realizar ventas, y la lista de espera para un nuevo Chiron dura aproximadamente 3 años con producción a capacidad.

BMW X7

Como su nombre indica, el BMW X7 es como una versión SUV de la Serie 7. 

Eso quiere decir, todas las características de los todo terrenos de BMW, además de las ventajas adicionales de una posición de asiento alta y toneladas de espacio en la cabina. 

Incluso puede obtenerlo con un V-8 de 523 caballos de fuerza .

Bentley Continental GT

Bentley presentó el nuevo Continental GT en 2018 después de una larga espera, y es fabuloso conducir . 

Todo el prestigio de un Bentley envuelto en una elegante forma de cupé 2 + 2 de dos puertas.

Lincoln Navigator

Aunque su apariencia puede no ser la taza de té de todos, el nuevo Navigator es un gran avance en calidad, lo que lo convierte en un verdadero competidor en el mercado de los SUV de lujo.

Una pasada de coche.

Audi A8

El A8 es en realidad uno de los coches más asequibles en esta lista, pero no lo sabrías sentado dentro. 

Muchas características estándar y un sistema opcional de información y entretenimiento trasero (con su propia tableta extraíble) harán feliz a cualquier pasajero experto en tecnología. 

Ford F-150 Limited

Apuesto a que no esperabas ver un camión en esta lista, ¿verdad? 

Bueno, la demanda de camionetas de lujo se ha disparado en Estados Unidos, lo que llevó a Ford a fabricar el F-150 Limited.

 Es el F-150 más caro y repleto de funciones que puede comprar, equipado con un Ecoboost V-6, cámaras de 360 ​​grados, 4G LTE y asientos de masaje, calefacción y ventilación.

 Rolls-Royce Cullinan

El Cullinan es el Rolls-Royce de los SUV, por lo que no es sorprendente verlo en esta lista. 

Con un doble turbo V-12 y más características de calidad de las que puedas imaginar, es el vehículo perfecto para conducir a cualquier lugar con total comodidad. 

Range Rover SV Autobiography

SV Autobiography es un producto de las operaciones especiales de vehículos de Jaguar-Land Rover, y representa lo mejor de lo que Range Rover tiene para ofrecer.

 Utiliza el mismo V-8 sobrealimentado que se encuentra en el Sport SVR , y tiene más características de lujo de las que puedes contar.

Porsche Panamera Turbo Executive

Si el Panamera Turbo o el Turbo Sport Turismo normales simplemente no son suficientes para usted, Porsche también ofrece un ajuste Ejecutivo de distancia entre ejes extendida. 

Es idéntico en especificaciones al Turbo normal para un asiento trasero más espacioso y características de confort trasero adicionales.

Cadillac Escalade

No importa lo que pienses de la marca GM, debe darle crédito por el Escalade. 

El interior es un espacio encantador para pasar el tiempo, y hay un montón de piezas modernas de tecnología para jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 mejores comparadores de seguros de coche

Subasta de coches del Plan Nacional de Drogas