Como conseguir empleo a través de Jooble


La página de ofertas de empleo más reciente y que no deja de distribuir empleos en toda España.

Advertisement

Jooble te ofrecerá las mejores opciones para impulsar tu carrera y adquirir experiencia dándote la posibilidad de trabajar en una empresa líder o en un negocio que sea acorde a tus necesidades y preferencias.

Jooble es un buscador muy práctico y simple de usar. La única diferencia es que se especializa en la búsqueda de ofertas de empleo.

Esta página localiza las ofertas de empleo disponibles en Internet y generadas por las bolsas de trabajo, agencias de reclutamiento, empresas de trabajo temporal (ETT), webs de empresas y clasificados en España. 

Te ayuda de forma rápida y sencilla a acceder a todas las ofertas de trabajo en un solo clic, sin tener que visitar cada web de ofertas de empleo por separado.

Fíjate, con la ayuda de los filtros puedes ajustar los siguientes parámetros: la ubicación,  fecha de la oferta, el salario y tipo de jornada laboral. 

VER OFERTAS DE JOOBLE

Además, te recomendamos suscribirte a nuestras alertas de empleo para recibir cada día nuevas ofertas que te interesan por correo electrónico.

Jooble es un buscador que te ofrece ofertas de empleo en donde sea que te encuentres, ya sea en España o en cualquier otro país como: Argentina, México, Suecia, Turquía, Andorra, entre muchos otros países con soporte en todo el mundo.

A continuación, te mostraré como realizar tu búsqueda de ofertas de empleo en toda España paso a paso por medio de la página web de Jooble en España.

Regístrate en el sitio web

Una vez hayas ingresado en la página web de Jooble, dirígete hacia la esquina superior derecha, y haz clic en “Entrar a mi cuenta”.

Advertisement

A continuación, te dará un menú de inicio de sesión junto con la opción que buscas, registrarse.

Puedes registrarte rápidamente accediendo a otra cuenta de una red social como Google o Facebook y vinculándola con el sitio web de Jooble.

El sitio necesita los siguientes datos sobre ti para comenzar tu búsqueda entre miles de ofertas de empleos:

  • Tu nombre y apellido
  • Tu contraseña
  • Tu dirección de correo electrónico

Por medio del registro en la web, tras crear tu perfil, podrás recibir notificaciones a tu dirección de correo electrónico para informarte rápidamente cuando se publican ofertas de empleo relacionadas con tus preferencias y necesidades.

Buscar ofertas de empleo

La página principal de Jooble te ofrece un campo para ingresar la ciudad de España en la que te encuentres, junto a las palabras clave para buscar ofertas de empleo, de una forma bastante similar a los buscadores en línea más populares del mundo.

Todas las ofertas de empleo podrán ser filtradas de forma simple una vez estés en la interfaz de resultados, según los siguientes criterios:

Según fecha de publicación (Hoy, 3 días, 7 días, y todos)

Según el salario del empleo.

VER OFERTAS DE JOOBLE

Según tipo de jornada laboral (Todas, Jornada Completa, Jornada Temporal, Jornada Parcial y Jornadas Prácticas.

Según la localidad en la que se encuentren las ofertas de trabajo.

Además de estos criterios de búsqueda, puedes insertar la provincia o el municipio en el que quieres obtener tus resultados.

Sin embargo, el sitio web de Jooble cuenta con otra alternativa para buscar ofertas de empleo de una manera más específica, otorgándote opciones adicionales para filtrar tus resultados como:

Las palabras clave que quieres que incluya la descripción de las ofertas de empleo.

Las palabras que no quieres que se encuentren en las descripciones de los resultados de la web

El salario mínimo en euros.

Fecha de la última publicación.

Ofertas de empleo por página de resultados (10 ofertas, 20 ofertas, 30 ofertas, 40 ofertas) .

Debes tener en cuenta que, sobre los resultados te encontrarás con un ícono de una campana junto a un interruptor.  

Esta te notifica directamente por mensajes de correo electrónico cada día para asegurar que no te pierdas ninguna de las ofertas de empleo relacionadas con tu historial de búsqueda por palabras clave.

Suscribirse a las ofertas de empleo

Una vez hayas elegido entre las ofertas de empleo una que te interese, debes hacer clic sobre el título del resultado al que decidiste previamente.

A continuación, la web de Jooble te redireccionará a la página de la oferta de empleo. 

VER OFERTAS DE JOOBLE

Una vez allí deberás llenar los campos de texto con los datos que requieran las ofertas de empleo para contactar con el empleador o suscribirse a través de correo electrónico para recibir notificaciones sobre esas ofertas de trabajo.

Es importante saber que las páginas web de diferentes ofertas de empleo y trabajo pueden contener más información sobre la oferta y datos para facilitar el contacto con el anunciante de las ofertas de trabajo.

Advertisement

Lee también

trabajo-en-casa-online

Empresas que ofrecen empleo para trabajar en casa

Estas son las empresas que buscan personas para trabajar desde casa… Advertisement Lejos queda el …