Así es como ahorras el 50% del presupuesto de seguro de tu coche

Muchas personas se preguntan como pueden ahorrar en el presupuesto de seguro de su coche.

Aunque ese deseo es habitual muchos no saben cómo hacerlo ya que su cálculo es un tanto complejo, por eso ahora vas a descubrir cómo ahorrar hasta el 50% del presupuesto de seguro de tu coche en menos de 3 minutos y sin tener que hacer ningún cálculo.

 

La herramienta gratuita que te voy a enseñar a usar tiene tanto poder que ha permitido a mi madre ahorrar 247€ en el seguro de su Peugeot, lo que supuso el ahorro de un 57% en su seguro.

Si crees que ese ahorro vale la pena para ti sigue leyendo.

La manera más efectiva de encontrar un seguro barato es ir mirando página por página, aseguradora por aseguradora, hasta encontrar la que posee el precio más bajo.

Sin contar que eso es un trabajo extremadamente tedioso, jamás vas a poder encontrar a todas las aseguradoras disponibles, se borrarían las letras de tu teclado antes de hallarlas todas.

 

Pero aquí viene la buena noticia, con el avance de la tecnología han surgido varias herramientas que hacen el trabajo que hemos mencionado antes de manera automática.

Tienen una base de datos de todas las aseguradoras y según los datos de tu coche (marca, año, conductor habitual…) te da los precios de todas las empresas de seguros del mercado en menos de 3 minutos y una vez tengas el mejor precio solo tendrás que llamar y contratar el que desees.

¿ Fácil verdad ?

Pues aquí te dejo una de las mejores herramientas, accede a ella, es gratis y muy fácil de usar. Añade los datos de tu coche y consigue los mejores presupuestos de seguro para ti.

CALCULAR PRESUPUESTO DE SEGURO

Lee también

coche-segunda-mano

Subastas de coches de aseguradoras

Aseguradoras de toda Europa sacan a subasta 27.891 coches de segunda mano por menos de …

El sitio web www.hugorocha.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.