Agente Inmobiliario ¿por qué es una de las mejores de opciones de trabajo para 2018?

Con el crecimiento del mercado inmobiliario, un desarrollo nunca antes observado, también se ha incrementado la necesidad de agentes inmobiliarios.

Hay muchas personas con capital para invertir en bienes raíces (edificios, apartamentos, pisos…) pero con muy poca instrucción en el campo.

Esa falta de instrucción viene causando varios problemas, muchos de ellos derivados de las estafas en la compra y la venta de los inmuebles.

Es muy fácil engañar a una persona que no sabe cuánto vale realmente su propiedad y así sacar beneficio de ello y aquí es donde entras tú.

Dada la gran demanda, obtener la titulación de agente inmobiliario es la oportunidad del momento.

 

¿Pero por qué es la oportunidad del momento?

Si miramos solo por el lado de trabajar como agente inmobiliario no es tan atractiva la oportunidad pero si analizamos lo que oculta esta profesión el panorama es diferente.

Cuando eres un agente inmobiliario asesoras a varias personas en la compra, venta, alquiler o cesión de diversas propiedades.

Y aquí está la mina de oro que pocas personas han identificado aún.

La experiencia que obtienes en ese mercado te permite identificar grandes chollos de forma que tú mismo puedas empezar a invertir en tus propias propiedades en muy poco tiempo.

Sé que puede que creas que quizás no puedas tener dinero para invertir en esos chollos que encuentres pero créeme, lo que no falta en este mundo son personas con capital y que están buscando buenas inversiones, si tú tienes el conocimientos tienes el poder.

 

¿ Cómo puedo convertirme en Agente Inmobiliario?

Para ser agente inmobiliario necesitas una titulación que la puedes conseguir a distancia a través del INEM (Instituto Nacional de Empleo) hoy día más conocido como SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Es un curso que está subvencionado por el gobierno con amplias oportunidades de obtener una beca y no pagar nada por ello.

Para tener más información sobre el curso aquí tienes el enlace:

CURSO AGENTE INMOBILIARIO

Lee también

coche-segunda-mano

Subastas de coches de aseguradoras

Aseguradoras de toda Europa sacan a subasta 27.891 coches de segunda mano por menos de …

El sitio web www.hugorocha.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.