3 Claves para sacarse el carné en 14 días

Sacarse el carné del coche, desde el teórico hasta el práctico, se ha convertido en un gran problema para muchas personas por eso en las siguientes líneas te voy a pasar 3 claves que te permitirán aprobar el teórico y el práctico a la primera y ahorrar muchísimo a la hora de sacarte el carné.

Antes de pasarte estas claves es importante que pongas mucha atención ya que son tips dados por Hugo Rocha, que se sacó el carné en 14 días exactos.

Si temes por tu edad, o por tus pocas ganas de leer el dichoso librito de la autoescuela, no te preocupes, no importa la edad que tengas para usar estos consejos y tampoco vas a tener que usar el libro, puedes guardarlo ahora mismo si quieres.

Así que vamos allá:

1. Usar todotest.com

Todotest es una página gratuita de internet que posee todos los tests de la DGT y un resumen de una página de cada capítulo del libro.

La clave según Hugo es leer el resumen de una página de cada capítulo y hacer los tests relacionados a ese capítulo solamente, en la propia página puedes filtrar las preguntas por capítulos.

Una vez hecho todos los capítulos pasas a los tests generales.

2. Coger cualquier coche antes de empezar las clases prácticas

Es importante que cojas algún coche antes de empezar las clases prácticas, sea el coche de un amigo, de un familiar o de quien sea, de esa forma te familiarizas con las marchas y aprendes a coger el coche.

El objetivo de esto según Hugo es no gastar 4 o 5 clases para aprender lo básico y ahorrarte ese dinero.

3. Dar las clases con poco espacio entre ellas

Entre todas las claves esta ha sido la que más hincapié recibió.

Cuando empieces con las clases prácticas no pueden haber más de 48h entre clase y clase. De esa forma consigues mantener fresco todo lo aprendido y gastas mucho menos dinero y mucho menos tiempo.

Si usas la primera clave para los primeros 7 días y la segunda y la tercera clave para los otros 7, tendrás tu carné en 14 días.

Es una receta infalible.

Lee también

subasta-coches

Coches Subastados en Exleasingcar

Uno de los mayores portales de subastas de coches en Europa con más de 250 …

El sitio web www.hugorocha.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.